Soldene se prepara para otro año de crecimiento

El Grupo Soldene comienza el año 2022 con las expectativas altas. El Grupo lleva varios años de crecimiento, donde nuevas empresas se han sumado al proyecto, hasta consolidarlo a nivel nacional. Por eso, desde la empresa siguen siendo muy ambiciosos, la compañía ha demostrado en la pandemia ser líder en el sector, convirtiéndose en la primera opción de muchas grandes empresas e instituciones públicas para desinfectar sus sedes.

Con el paso de los meses y con un mayor conocimiento del virus fueron perfeccionando sus técnicas y efectividad, los protocolos utilizados, hasta hacer lo más seguro posible el trabajo de sus empleados. Todo ello trajo como resultado entornos más seguros, tanto para los empleados como para los clientes, que se encontraban oficinas más seguras, donde poder trabajar con una mayor protección contra el virus.

Este año será muy importante también la lucha contra la pandemia, muchos sectores dependen de el buen hacer de las empresas de limpieza a la hora de mantener el virus a raya y que no se vea afectado su negocio. Son muchos los que han sufrido cierres durante estos dos últimos años, lo que ha provocado que sus negocios estuviesen cerca de no salir adelante. Por lo tanto, muchos no pueden permitirse un nuevo cierre o sería su fin.

El Grupo Soldene está conformado actualmente por las siguientes compañías:

Todas ellas logran que Soldene pueda dar soporte y servicio en toda la España peninsular, siendo líderes en todos los territorios donde trabajan.