Serlimp se lanza al 2022 con la lucha contra la Covid como su principal estandarte

serlimp

Comienza un nuevo año pero el objetivo de la empresa de limpieza Serlimp sigue siendo luchar contra la Covid-19, que sigue arrasando el mundo con miles de contagios al día. Aunque las vacunas han tenido un efecto muy importante, sobre todo en evitar la gravedad de la enfermedad, los contagios se siguen produciendo y la llegada de la variante Omicron ha puesto a todos los países en alerta.

Por eso desde Serlimp quieren fortalecer sus servicios de limpieza de oficina, que siempre fue parte muy importante para la empresa pero que desde la llegada de la pandemia lo ha sido más. Esto se debe que las compañías, para mantener el trabajo presencial, requieren de muchas medidas y proporcionarles seguridad sanitaria a sus empleados, y para ello la limpieza y desinfección son un factor esencial.

Otro servicio que se ha tenido que fortalecer para esta situación a la que se está enfrentando el mundo entero es la limpieza de las comunidades de vecinos, que requieren de un trabajo mucho más intenso y dedicado, ya que son zonas muy transcurridas y donde la gente está más relajada, ya que se siente a en casa y entonces puede cometer errores. Por eso, tener correctamente desinfectadas todas estas zonas es algo muy importante a la hora de evitar contagios.