Las oficinas de las empresas de Madrid están más seguras gracias a Serlimp

De septiembre a acá, las oficinas de Madrid comenzaron a recuperar el tránsito habitual anterior a la pandemia, en la mayoría de casos se turnan los días para acudir presencialmente y no coincidir el 100%, pero los trabajadores ya han vuelto. Esto demuestra que poco a poco ya se va superando la crisis sanitaria y que la Covid-19 se quedará como una enfermedad estacional y no como el peligro que fue hasta ahora.

Pero a pesar de todas estas buenas noticias, no se debe bajar la guardia y confiarse ante el virus, por eso medidas como, la distancia de seguridad o el uso de mascarilla es tan importante dentro de las grandes oficinas. Otro aspecto que es muy importante dentro de l vuelta al puesto de trabajo es la limpieza de las oficinas de Madrid. Esta tarea importante ya antes de la pandemia, es ahora esencial para evitar posibles contagios entre compañeros de trabajo. Desinfectar las superficies y lugares transitados y compartidos por todos los compañeros puede evitar sustos innecesarios.

Dentro de esta tarea hay que destacar la parte de limpiar las moquetas, que son superficies que requieren de un tratamiento especial y un esfuerzo extra, que con la pandemia, pueden ser un riesgo si no se limpian como es debido. Todo este trabajo lo están llevando a cabo Serlimp empresa de limpieza en Madrid, que durante el último año y medio ha perfeccionado sus sistemas para hacer frente a la Covid-19. Nuevas técnicas que ayudan a la seguridad sanitaria en las zonas y lugares muy transitados.

Serlimp cuenta con más de 26 años de experiencia, trabajando para hospitales y laboratorios, por lo que ya contaban con un protocolo de limpieza muy estricto, ya que estos lugares requieren de un trabajo especial. Esto les ha ayudado mucho en el inicio de la pandemia, contaban con protección y sistemas de trabajo, que han ido mejorando según se han ido conociendo nuevos datos sobre la enfermedad.