Las empresas de limpieza al alza por la crisis del Covid-19

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado a un 90% de las empresas de todos los sectores. Los negocios que más se han visto afectado son los de restauración y todos aquellos que dependan de la actividad turística, estas compañías han visto frenado su actividad durante demasiados meses, y son muchas las que no lo han podido superar.

Sin embargo, dentro de las crisis siempre aparecen aquellos que las aprovechan, ya sea por una gran idea, por saber estar en el momento adecuado, o por ofrecer el servicio necesario. En este último grupo se encuentran las empresas de limpieza y mantenimiento, que son más necesarias que nunca. Si una oficina reabre sus puertas, o un piso turístico quiere volver a estar activo, o un hotel quiere ofrecer la máxima garantía de seguridad a sus huéspedes, debe de contar con una de estas empresas.

Soldene es un ejemplo de ello, esta empresa presta servicio en todo el territorio español peninsular, cuenta con diferentes afiliadas que le ayudan a cubrir tal cantidad de trabajo y territorio. Tanto la empresa matriz como las afiliadas tienen la experiencia de trabajar en limpieza de hospitales y laboratorios, por lo que saben que protocolos y que métodos hay que tener cuando uno se enfrenta a un virus contagioso. Son toda una seguridad a la hora de contratarlos en la lucha y desinfección del coronavirus.

Aunque desde la propia compañía nos aseguran que es imposible tener un mínimo de alegría ante esta situación, que ellos se dedican a dar el mejor servicio y a ayudar a evitar más contagios y que esperan que esta situación finalice lo antes posible.