ACS instalará los sistemas de gestión de tráfico de los nuevos túneles de Estocolmo

ACS, por medio de su filial Sice, se ha adjudicado en Suecia el contrato de instalación de los sistemas de gestión de tráfico de los túneles que se construyen como nueva circunvalación de la ciudad de Estocolmo, conforme informó el grupo sin señalar el importe del proyecto.

Se trata del primer proyecto que esta sociedad del grupo que preside Florentino Pérez logra en la zona de los países norteños, que además forma parte de una de las mayores obras de infraestructuras que en la actualidad acomete Suecia.

El contrato supone instalar los sistemas precisos para gestionar el tráfico en el túnel de cincuenta y cinco kilómetros de longitud, de 2 cilindros y 3 carriles por sentido cada uno de ellos, que rodearán Estocolmo por el Oeste con la intención de facilitar el tráfico entre el Norte y el Sur de la capital y despejar de tráfico el centro.

Concretamente, la filial de ACS se encargará de uno de los 5 lotes de instalaciones electromecánicas que abarca la instalación de paneles de mensaje, pórticos de entrada y salida, detectores de tráfico, barreras de cierre de túneles y regulaciones de acceso a la autopista”.