Sacyr estrenará una nueva sede en Madrid a partir del verano

sacyr traslada su sede a condesa de venadito
Sacyr, multinacional de España de referencia en la construcción y administración de infraestructuras y proyectos industriales, estrenará nueva sede corporativa en la capital española desde el verano de dos mil diecinueve.

La compañía trasladará su actual sede central, situada en el Paseo de la Castellana, ochenta y tres-ochenta y cinco, a un edificio de la madrileña calle Condesa de Venadito,7.

Este nuevo edificio, rehabilitado últimamente, tiene 8 plantas y una superficie construida de cerca de ocho mil metros cuadrados, sobre una parcela de cuatro mil seiscientos sesenta metros cuadrados. Cuenta, además de esto, con doscientos cuarenta plazas de aparcamiento. En contraste a lo que pasa ahora en la sede de Paseo de la Castellana, la edificación va a ser ocupado en su totalidad por Sacyr.

Condesa de Venadito, siete actualizará el espacio de trabajo on line con el proceso de transformación que está haciendo la compañía. Las nuevas instalaciones van a ser más cómodas y van a contar con espacios de trabajo abiertos, más zonas de cooperación y asambleas y servicios comunes.

La compañía está comenzando la definición de los espacios y de los servicios con los que va a contar Condesa de Venadito, siete, para lo que va a trabajar al lado de empleados, que aportarán sus ideas y propuestas.