ACS y Sacyr construyen viviendas en Madrid y Barcelona para Quabit Inmobiliaria

Quabit Inmobiliaria encargó a Dragados (ACS) y Sacyr la construcción de proyectos de viviendas en Madrid y Barcelona, con una inversión total de 28,2 millones de euros financiada por CaixaBank.

De esta manera, las grandes constructoras vuelven a acometer proyectos residenciales para terceros, que en este caso se enmarcan en el plan de crecimiento que Quabit tiene en marcha con el objetivo de entregar 4.000 viviendas en 2021.

Existen algunos portales donde puedes encontrar pisos para alquilar y opiniones de alquilovers para conseguir toda la información sobre una propiedad antes de decidir qué hacer.

Los proyectos

Dragados, filial constuctora de ACS, se encargará de levantar una promoción de chalets de lujo que Quabit promueve en Boadilla del Monte, en Madrid. El proyecto prevé la edificación de doce viviendas de 450 metros cuadrados de superficie útil que contarán con seis dormitorios, una parcela de 1.000 metros cuadrados y piscina individual climatizada.

La inversión es de 11,1 millones de euros, de los que 5,7 millones corresponden al coste de la construcción, y ya está comercializada en un 75%. La entrega está prevista para septiembre de 2018.

En Barcelona, concretamente en Santi Feliu de Llobregat, Sacyr construirá dos bloques de viviendas de siete alturas, en un complejo singular, con piscinas y zonas verdes. La promoción supondrá una inversión de 17 millones de euros, contará con 63 pisos de entre 2 y 4 dormitorios, un 75% de las cuales ya están prevendidas y que se entregarán en octubre del próximo año.