Carlos Mijangos nombrado nuevo director financiero de Sacyr

Sacyr

Carlos Mijangos, hasta ahora consejero delegado de la división de Concesiones del grupo, ha sido nombrado director financiero general, relevando a Juan Gortazar, que asumió el cargo hace menos de un año, cuando trabajaba para Royal Bank of Scotland (RBS).

En paralelo, Sacyr ha designado nuevo consejero delegado de Sacyr Concesiones a Rafael Gómez del Río, hasta ahora director general de Operaciones de esta filial.

Con estos nombramientos, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza su estructura organizativa y “apuesta” por la promoción interna.

Asimismo, Sacyr los enmarca su nueva ‘Visión Estratégica 2015-2020’, con la que además de duplicar a la compañía a partir de su desarrollo internacional, busca “evolucionar hacia un modelo de organización multinacional, con fuertes mecanismos de control de riesgos que permita al grupo consolidarse y acometer su plan de crecimiento”.

En un comunicado, el grupo de construcción, servicios y concesiones manifestó su agradecimiento a la labor desempeñada por Juan Gortazar como director financiero.