OHL Servicios se adjudica en España cinco contratos de servicio de ayuda a domicilio por más de 13 millones de euros

OHL Servicios se adjudica en España cinco contratos de servicio de ayuda a domicilio por más de 13 millones de euros

OHL, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, ha informado que se ha adjudicado en España cinco contratos por 13,4 millones de euros.

La primera adjudicación fue por parte del Ayuntamiento de A Coruña, que le otorgó a OHL la gestión del servicio público de ayuda a domicilio por más de siete millones de euros durante un periodo de dos años. A través de este contrato la compañía impulsará la inserción laboral de colectivos vulnerables.

La segunda adjudicación, en el mismo ámbito, se lleva a cabo en el término municipal de Isla Cristina (Huelva). Ha sido adjudicado por su Ayuntamiento por tres millones de euros para los dos años del contrato.

En el País Vasco y Granada suma tres proyectos por importe global de 3.450.000 euros. El principal tiene lugar en Santurce por un importe de 2,6 millones de euros y con un periodo de duración de dos años, los dos restantes en Abanto-Zierbana y en el municipio de Huétor Vega (Granada).

Proyectos en Chile

OHL también indicó que a los contratos en España se suma la reciente adjudicación en Chile para el mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, poda de árboles, desmalezado, limpieza de playas y sistemas de aguas de lluvias de la ciudad de Coronel.

Cabe recordar que OHL Servicios-Ingesan entró en 2016 en el mercado chileno de facilities management. Durante este tiempo ha ejecutado diferentes proyectos como los servicios de limpieza en el CRS Hospital Provincia Cordillera, en Santiago de Chile; obras para la superficie arborizada en las subestaciones eléctricas Chicureo y El Salto, esta última la más grande del país; el servicio de limpieza de las dependencias de la Municipalidad de Colina; el mantenimiento y limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile; y el servicio de limpieza para el Edificio Fórum, gestionado por la empresa líder mundial en servicios inmobiliarios CBRE.