Acciona adquiere los servicios auxiliares de dos plantas de Huntsman

acciona

La filial de la empresa constructora española Acciona, Acciona Service, ha obtenido el contrato de adjudicación de servicios auxiliares de las dos plantas onubenses de la multinacional química Huntsman.

Acciona Service llevará a cabo una gestión integral de los servicios auxiliares en las plantas de Huntsman P&A Spain SL y Oligo SA.

Según ha explicado la adjudicataria, desarrollará para Huntsman un proceso de análisis y consultoría basado en su experiencia con otros clientes del sector industrial, como Coca Cola, Volkswagen o Michelín.

La oferta de Acciona Service ha sido valorada por plantear una solución integral que reunirá todos estos servicios en un solo contrato siguiendo el modelo de Facility Management (gestión integrada e integral de servicios auxiliares).

Huntsman Corporation es un fabricante y comercializador mundial de productos químicos diferenciados en aproximadamente 30 países.

Acciona es un grupo especializado en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo. La compañía, con presencia en más de 30 países, logró una cifra de ventas de 6.500 millones de euros en 2015.